') else writeln(''); writeln(''); close(); }} <body>
Yo apoyo a la
selección española en el Mundial

My World

Guayanablog es un espacio dedicado a propiciar la discusion sobre tecnologia, deportes, todo lo que sea una buena noticia esta aqui en http://www.guayanablog.blogspot.com/

29 mayo 2006

Viaje Alucinante

nanorobots
Hace años vi una pelicula viejisima creo que se llamaba "Viaje alucinante" que en ingles seria "Fantastic Voyage", la cual tenia como trama la historia de unos científicos que reducen su tamaño al de una partícula y se introducen en el interior del cuerpo de un investigador para destrozar el tumor que le está matando. La película segun veo ahora, fue un gran éxito.

Pues Bien, tal pelicula de ficcion, cientificos de Estados Unidos estan trabajando en un proyecto nanotecnológico, el cual mostraria informacion del cuerpo humano en una pantalla situada en la piel de la mano!!

Billones de nanorobots, ubicados a 300 micras debajo de la piel, serían los encargados de recopilar toda la información en todo nuestro organismos, estos formaran una pantalla 5×6 centímetros gracias a nuestra glucosa y oxigeno.

La pantalla podría mostrar diferentes colores gracias a una especie de diodos que vendrían integrados con los nanorobots, pero cuando se "apagasen" la piel volvería a lucir su color normal.

Me parece que todavia falta para que este proyecto se materialice pero la idea esta bien planteada y para fines medicos serviria mucho. Aqui hay una demostracion por computadora de lo que tienen pensado por ahora estos cientificos.

25 mayo 2006

I`ll be back

Pronto regresare....

  • La M@m! del D!@





  • HOLA

    ATOM 0.3